Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
Barcelona con un toque Millenial
17 Ene

Vivir Barcelona con un toque Millenial

Hoy en día sabemos que viajar no es un lujo sino una auténtica necesidad. Además, podemos decir que los millenials son una generación referente. Es la que ha definido la nueva forma y estilo de vida de las personas. Es fácil ver como fotos de destinos lugares y ciudades del mundo invaden a diario las redes sociales de los millenials. Vivir la ciudad de Barcelona con un toque millenial es fácil, ya que es de las ciudades del mundo preferidas por el mismo colectivo.

 

Forma de vida y viajes de los millenials

Viajar se ha convertido en una prioridad para esta generación. Además, la mayoría de los millennials están dispuestos a viajar solos, exprimiendo al máximo cada una de sus experiencias para luego compartir con otros viajeros como ellos. Barcelona es de las ciudades mejor valoradas por los millenials. Una ciudad de moda a nivel mundial entre los jóvenes donde disfrutar de la playa, sus atractivos turísticos, la cultura histórica, gastronómica, cultural, el entretenimiento y otros aspectos esenciales como la gran tolerancia que se respira. Un destino donde disfrutar de su viaje mientras pueden seguir combinándolo con el trabajo. Por ello, también es indispensable encontrar un lugar donde acomodarse durante su estancia en Barcelona, que vaya en concordancia con este estilo de vida y forma de entender cada uno de sus días.

 

millennials barcelona

 

 

Vivir Barcelona con un toque Millenial en BIRDHOUSE

BirdHouse es uno de los bed & breakfast preferidos para los millenials y familias jóvenes en la ciudad de Barcelona. Además de ofrecer varios tipos de alojamientos, está ubicado en l’Eixample, un barrio céntrico de la ciudad que hace sentirse realmente de la ciudad con todos los puntos fuertes a su alcance. Conexiones de transporte, restaurantes y bares auténticos e infinidad de carriles bici para desplazarse de un sitio a otro. También permite estancias que pueden compartirse con otros invitados.

 

 

 

Birdhouse tiene una comunidad fiel que acude desde muchos lugares del mundo. Su esencia auténtica está lejos de las grandes cadenas hoteleras. Se adapta a las necesidades de los huéspedes y viajeros actuales. Como no puede ser de otra manera, la conexión wifi gratuita es un punto esencial de filosofía. Birdhouse combina la mejor estancia al más puro estilo millenial con las recomendaciones culturales y un gran respeto por el entorno y las personas. Un lugar donde compartir experiencias, noches, desayunos y trabajo si se desea. También disfrutar en silencio de los alrededores.

Barcelona tiene de las mejores puntuaciones líderes entre los millenials invitando a una gran oferta. Tanto en cultura, aquitectura, arte, gastronomía,í ocio diurno y nocturno, deporte y naturaleza.

 

www.BIRDHOUSE.es