Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
Surf en Barcelona para los más birhousers
27 Feb

Surf en Barcelona para los más birhousers

Existen multitud de razones por las que vivir en Barcelona, pero sin duda, para muchos de los viajeros son las playas de Barcelona. Habitualmente pensamos en la playa y el mar para tomar el sol o para bañarnos en verano. En nuestra ciudad, el mar es para disfrutarlo todo el año de muchas formas distintas. Por ejemplo, practicar surf en Barcelona y otros que te sugerimos a continuación.

Cosas que podemos hacer en nuestras playas sin recurrir a los tópicos de verano:

  • Practicar el surf a primera hora de la mañana o por la tarde.
  • Reuniones con amigos en la arena mientras alguno toca la guitarra
  • Tomarnos una cerveza mientras nos relajamos en la arena, tocar música en la playa junto a los amigos.
  • Realizar deporte en la playa. Correr, boleibol, futbol playa, patinaje, acrobacias, y un largo etcétera.
  • Meditación y reflexión ante las olas del mar
  • Leer un buen libro o escuchar música en un entorno único
  • Etc.

Hoy vamos a hablar del surf en las playas de Barcelona y sus alrededores.

 

Surf en Barcelona para los viajeros más Birdhousers

Tanto si eres de los que ya han surfeado alguna vez como si tienes intención de probar o empezar a practicar este apasionante y sano deporte, en Barcelona tienes muchos lugares para hacerlo. Nuestras playas habitualmente ofrecen las olas suficientes para poder disfrutar al máximo del mar.

Muchos viajeros aprovechan para traer consigo sus tablas y otros pueden alquilarlas en varios locales ubicados a pie de playa. Además, si eres de los que se inician, existen muchos instructores y escuelas que pueden ayudarte en tus inicios y también en su perfeccionamiento.

Una parte de nuestro público de BirdHouse ama el surf y nosotros les ofrecemos la mejor información para que puedan practicar su deporte favorito.

Los inicios del surf en Barcelona se remontan a los años 90 y sus interesados han ido en aumento progresivo en las últimas décadas. Ya sabemos que para surfear necesitamos unas condicione de marea favorables pero ese no será el problema ya que tenemos zonas surfeables en decenas y decenas de kilometros de la costa de Barcelona (40km al norte y al sur).

 

La Barceloneta. Una de las más queridas para hacer surf en Barcelona.

Es una de las favoritas por encontrarse en un punto céntrico de la costa de la ciudad de Barcelona. Lo que permite acercarse fácilmente con transporte público. Es perfecta cuando soplan los vientos del este.

Si tienes ganas de hacer surf en Barcelona y te hospedas en BirdHouse Bed & Breakfast te daremos todos los detalles para que puedas hacer lo que más te gusta.

www.BirdHouse.es