Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
Maratón de Barcelona 2019 hotel bed & breakfast bcn
31 Ene

BirdHouse preparada para los 42km de la Maratón de Barcelona 2019

Como auténticos birdhousers, nos apasiona el deporte y también las personas que lo practican. Por ello, esperamos siempre, con ansia, la Maratón de Barcelona 2019 (Zurich Marató Barcelona 2019).

La edición de este año se celebrará el próximo domingo 10 de marzo en nuestra ciudad. En BirdHouse tenemos todo listo, para acoger, compartir i disfrutar del fin de semana con el mejor ambiente de la maratón y con nuestros huéspedes.

 

La Maratón de Barcelona 2019 con BirdHouse

Como ya saben todos los que vienen de distintas partes del mundo, la maratón de Barcelona ha sido siempre uno de los circuitos más atractivos de toda Europa. Un circuito especialmente diseñado que recorre las calles de la ciudad que deja en cada paso, monumentos y sitios turísticos que enamoran a todo corredor. Por eso nos encanta. ¿Qué hay mejor para un birdhouser que visitar parte de la ciudad al mismo tiempo que se hace deporte? ¡No hay nada más auténtico!

 

 

Maratón de Barcelona 2019

 

 

¿Estás preparado para los 42 km de recorrido de la Maratón de Barcelona 2019?

Si no lo has hecho nunca, deberías probarlo. No se trata de hacer el mejor tiempo. Para ello ya están los corredores de élite. Disfruta de tu carrera y del gran ambiente de la ciudad a tu paso. Pasito a pasito, como la canción. Pero eso sí, procura llegar a la meta para sentir esa sensación tan especial de superación. Aún tienes un poco de tiempo para entrenarte si tu idea es participar.

 

Maratón de Barcelona 2019 b&b hotel apartments barcelona bcn marathon

 

Por el camino vas a tener tiempo de tomar fotos de la espléndida carrera, de las calles de Barcelona y toda la gente que viene de alrededor del mundo por la misma causa: disfrutar!

Siempre tienes la opción de no participar directamente y disfrutar del ambiente. Pero lo recomendamos si tienes estás mínimamente en forma.

 

Hora de inicio de la carrera: 8:30 am

Límitíe de tiempo para acabar la carrera: 6 horas

 

Para inscribirte online puedes acceder a a la página oficial de Maratón de Barcelona y proporcionar tus datos. Con un breve formulario y pocos pasos más lo tendrás todo listo.

 

 

maratón de barcelona recorrido bed & breakfast hotel birshouse zurich marathon 2019

 

¿Quieres disfrutar la ciudad de Barcelona de una manera especial? Entonces no te puedes perder el fin de semana de la maratón de Barcelona. Si buscas un sitio para hospedarte, BirdHouse es tu bed & breakfast ideal.

Tenemos las mejores habitaciones tanto para personas que viajan solas, que quieren compartir o si vienes en grupo y familia. Descubre nuestras habitaciones y apartamentos en el centro de la ciudad.

www.BirdHouse.es