Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
Bed and Breakfast con visión Eco Nómada en Barcelona Birdhouse Bed & Breakfast
19 Dic

Bed and Breakfast con visión Eco Nómada en Barcelona

Cada vez son más las personas que trabajan desde cualquier lugar del mundo gracias a las nuevas tecnologías. ¿Y porqué no hacerlo a la vez que se viaja y disfruta de los mejores rincones del planeta? Son algunas de las cuestiones que tenemos en cuenta en BirdHouse. Además, los valores ecológicos también forman parte de las personas del nuevo milenio ya que es una forma colaborativa de vivir con nosotros mismos y nuestro entorno. Directamente relacionados con estos valores, en BirdHouse nos identificamos como un Bed and Breakfast con visión eco nómada en Barcelona.

 

birdhouse barcelona

 

Cómo es nuestro Bed and Breakfast con visión Eco Nómada en Barcelona

Además de ser cómo, acogedor, asequible…tenemos:

Actitud ECO

Es tan fácil como tomar conciencia de nuestro entorno y pensar cómo podemos mejorar nuestras acciones para colaborar con el medio-ambiente. Somos BirdHousers! Vivimos al máximo sin olvidar que  las cosas se consiguen colaborando hoy en día. Por ello, no solo no quitamos las bolsas de plástico de nuestras vidas sino que tenemos una actitud renovable que mejora día a día.

Por otro lado fomentamos la colaboración eco entre todos los que quieren unirse, organizando grupos de voluntarios. Como por ejemplo: ir a limpiar nuestras playas durante unas horas. Es una acción libre pero que ha tenido muy buena respuesta y eso es un indicativo de que la gente esta cogiendo una buena dirección.

 

Habitaciones y apartamentos para Nómadas de hoy

Birdhouse es de los mejores Bed and Breakfast de la ciudad Barcelona y no nos tiramos flores, lo dicen nuestras puntuaciones y experiencias de nuestros huéspedes. Ellos son los que dan vida a nuestras habitaciones y apartamentos y ellos son los que valoran y recomiendan.

Cada vez son más los que viajan con el trabajo a cuestas pero hoy en día ya no es un problema. El viajero actual es capaz de desconectar cuando quiere. Pudiendo disfrutar de nuevos lugares aunque dedique partes de su tiempo al trabajo o estudio.

¡Nos adaptamos, evolucionamos, progresamos!

Trabajamos cada día para ofrecer la mejor estancia y servicios a la vez que admiramos al viajero nómada actual. Aquel que viaja para vivir, conocer y enriquecerse del mundo con las mejores actividades culturales, de ocio y deportivas, con la opciónó de seguir trabajando desde cualquier lugar. Cuando estás disfrutando unos días en BirdHouse entiendes lo que es un Bed and Breakfast con visión Eco Nómada.

 

¿Tienes planeado visitar Barcelona? BirdHouse es tu bed and breakfast ! Conócenos.

www.BirdHouse.es