Advertencia legal

Please read our terms and conditions
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:

Este sitio web ha sido creado por OXPRO INNOVACIÓN, S.L. Con fines informativos y para su propio uso privado. Al acceder a este sitio, acepta y acepta los siguientes términos y condiciones:

Este dominio www.birdhouse.es, es un dominio registrado de OXPRO INNOVACIÓN, S.L., con CIF B65833808.

Para todos los efectos jurídicos, el domicilio social de C / Urgell, 51 – Bis – 1ª 08011 Barcelona

Puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
C/ Urgell, 51 – Bis – 1ª 08011 Barcelona
Teléfono:: 626513903

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos a través de este sitio web no están dirigidos a visitantes residentes en jurisdicciones donde no están autorizados.

Los usuarios acceden a este sitio web voluntariamente. Acceder y navegar en este sitio web implica la aceptación y el conocimiento de la presente nota legal, sus términos y condiciones. El acceso no implica ninguna relación comercial entre OXPRO INNOVACIÓN, S.L. Y los usuarios de su sitio web.

La presente Nota Legal y / o las Condiciones establecidas para los servicios ofrecidos a través de OXPRO INNOVACIÓN, S.L. Sitio web puede ser modificado si y cuando la OXPRO INNOVACIÓN, S.L. Lo estime necesario, o con el objetivo de adaptarse a futuras modificaciones legales o tecnológicas.

Estos cambios se harán adecuadamente y serán válidos, salvo que se exprese de otro modo, desde el momento de su publicación.