Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
Cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona Birdhouse Bed and breakfast hotel apartment
19 Mar

Cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona

En BirdHouse procuramos informar al tipo de público que se hospeda en nuestro Bed & Breakfast y apartamentos en Barcelona. Nuestros huéspedes buscan muchas veces realizar actividades que salen de lo normal o que se alejen de las actividades turísticas habituales. Es por ello, que hemos elaborado una selección de cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona. Podrás hacerlas durante los próximos meses y pueden ser interesantes para salir de lo normal. Además, son gratuitas con lo que siempre es un punto a favor, o no?

 

Cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona

 

  1. Correr en el estadio olímpico de Barcelona. El último domingo de cada mes podrás ir, de forma gratuita, a demostrar tus dotes como deportista o aficionado del running. ¿Cuantas veces has practicado deporte en un estadio los 100, 200, 400 o 1000 metros lisos? Podrás correr, hacer footing o andar según tus motivaciones. Realmente una buena opción para empezar el día. La actividad empieza a las 10:00 de la mañana.
  2. Tai Chi y Chi Kung en distintos parques de Barcelona. De septiembre a julio, los martes y jueves de 12.00 a 13:00 (Passeig Picasso 21). Tanto en el Parc de la Ciutadells como en otros parques se realizan estas actividades guiadas. No requiere incripción. Se trata del programa Activa’t, para incentivar las actividades sanas al aire libre.
  3. Arte en la calle. Si te gusta el arte esta es una actividad donde poder conocer la obra de decenas de pintores que se reúnen cada fin de semana en las plazas Sant Josep Oriol y plaza del Pi  de Barcelona. Arte ciudadano. Es otra de las cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona y puedes acceder los sábados de 11:00 a 20:30. Domingos de 10:00 a 15:00h.
  4. Mercado abierto del Raval. Es una feria de diseñadores urbanos creadores de piezas y complementos. Es un buen lugar si te gusta ver cosas hechas a mano fuera de las grandes superficies comerciales. Puedes ver todo tipo de ropa y complementos hechas a partir de reciclaje, grabados, serigrafías, customización de prendas, etc. Muy recomendable para los más auténiticos. ¿Cuando abren? del 7 deseptiembre al 21 de julio, los sábados y domingos de 11:00 a 21:00h
  5. Fuente mágica de Montjuic. Si te apetece ver una de las fuentes más bonitas que existen junto a una combinación de colores y musica puedes hacerlo durante casi todo el año. Puedes ver los horarios en este enlace
  6. Cultura Barcelonesa en la Casa de los Entremeses. Si quieres conocer de una forma más cercana algunas de las tradiciones de nuestra cultura así como exposiciones, puedes pasarte un rato por aquí. Encontrarás una exposición de la imaginería festiva en Barcelona así como distintos talleres.
  7. Barcelona sobre patines. Todos los viernes a las 22:30 se reúnen cientos de personas en patines para recorrer distintas zonas de la ciudad. La actividad permanente es gratuita y la organiza la Asociación de patinadores de Barcelona. Ya sabes, si te gusta partinar, esta es una muy buena opción para hacer ejercicio mientras visitas la ciudad y conoces otras personas.

 

Pues bien, estas son algunas de lasa cosas distintas y gratuitas para hacer en Barcelona que te proponemos. Iremos publicando otros artícíulos relacionados para todos nuestros huéspedes interesados en vivir la ciudad de Barcelona desde un punto de vista más BirdHouser!

Estás buscando el mejor bed & breakfast en Barcelona. Te invitamos a que descubras todo lo que BirdHouse puede hacer por ti.