Blog

Birdhouse
Fecha de entrada:
Noches:
Fecha de salida:
Cualquier adultos:
Precios en:
ventajas de alojarse en un bed and breakfast
27 Mar

10 ventajas de alojarse en un Bed and Breakfast

Existen muchas razones por las que cada vez más personas prefieren alojarse en un bed & breakfast antes que acudir a un hotel. Si aún eres de los que no conoces las grandes diferencias y beneficios, en este artículo vamos a hacer un repaso de todas las ventajas de alojarse en un bed and breakfast en Barcelona como en Bird House. ¡Y no son pocas! Atentos.

10 ventajas de alojarse en un bed and breakfast como Bird House

 

1. El desayuno es gratis

Aunque suena evidente por el nombre, Cama y Desayuno (Bed & Breakfast) es una de las  principales ventajas de este tipo de alojamiento. Los desayunos siempre están incluidos y sin sorpresas. Además y como valor añadido, se alejará del típico desayuno general de grandes cadenas de hoteles. El desayuno está incluido con la tarifa de la habitación.

 

2. Un servicio al cliente mucho más cercano

Hospedarse en un Bed & Breakfast puede traducirse en recibir una atención muy distinta a un hotel y mucho más personalizada. ¿Por qué? No solo porque hay muchas menos habitaciones que en un hotel, sino que los propietarios tienen un contacto más cercano con el viajero y esperan que cada estancia sea la mejor experiencia. El personal del bed & breakfast es menos frío, más atento y preocupado por la satisfacción de cada persona que se hospeda.

3. Una mejor experiencia en la ciudad

Otra de las ventajas de hospedarse en un bed and breakfast es que habitualmente, por lo menos en nuestro caso, damos la oportunidad a nuestros huéspedes de que no sigan la misma ruta turística que la mayoría. Recomendamos cosas que son posibles hacer y visitar en la ciudad de una forma más auténtica y diferente a las opciones comerciales. Los trabajadores y propietarios del bed & breakfast conocen el área y la ciudad perfectamente y pueden aconsejar mucho mejor que en un gran hotel.

4. Conocer y compartir experiencias con otros viajeros

¡Sí! Otra de las grandes y más valiosas ventajas es la posibilidad de conocer nuevas personas y entablar nuevas amistades que harán de la estancia una enriquecedora experiencia. Las personas que se hospedan en los bed & breakfast acostumbran a ser mucho más abiertas. Tienes, sin duda, la oportunidad de conocer a otros viajeros que además acostumbran a ser distintas al típico turista de hotel.

 

5. Más tranquilidad

Como es evidente, los bed & breakfast son mucho más pequeños que la mayoría de hoteles. Esto se traduce en menos gente, más tranquilidad general. Sin grandes comedores y salas de reunione ni posibles banquetes y eventos.

 

6. Saliendo de la típica estética

Habitualmente los edificios donde hay los bed & breakfast no son nuevas construcciones como en grandes cadenas de hoteles. Tienen un diseño único, más natural y lejos de sentirse en un sitio o habitaciones típicas. Las habitaciones están decoradas de forma única, sin usar mobiliario tan común.

 

7. Sentirse como en casa

Esta ventaja va ligada un poco a la anterior y es que sentirse como en casa es algo que buscan las personas que viajan mucho y esto no se consigue en habitaciones frías o de decoración típica.La decoración y mobiliario de un bed & breakfast puede hacer sentir a uno como en su propia casa o en la casa de un amigo y eso es muy importante para la psicología de la acomodación y relajación en los momentos de descanso.

 

8. Mejores precios. Otra de las ventajas de alojarse en un bed and breakfast

No es un secreto que los precios por noche en los bed & breakfast acostumbra a ser mucho menor que en los hoteles con lo que es una gran ventaja para el bolsillo de los viajeros.

9. Relaciones de los dueños con la ciudad

Los dueños de los bed & breakfast conocen de forma excelente las distintas zonas de la ciudad. La moria de veces han vivido en ella mucho tiempo con lo que tienen relaciones con otras personas, restaurantes y lugares de interés. No solo podrán recomendaros sitios donde ir sino que, seguramente, os podrán no solo a ayudar lo que buscáis o incluso conseguiros algún que otro descuento.

10. Espacios limitados

Los bed & breakfast tienen sus espacios más reducidos y eso puede ser una ventaja para personas que en algún momento buscan un sitio donde hospedar a familiares sin la necesidad de acudir a grandes hoteles o sitios que debas reservar grandes espacios.

 

Y hasta aquí nuestra lista de ventajas de alojarse en un bed and breakfast, aunque seguro que vas a encontrar muchas más y compartirlas con tus amigos y familiares. Te esperamos en Bird House Barcelona para ofrecerte la mejor estancia.

 

¿Quieres saber cómo es un auténtico BirdHouser? clic aquí

 

www.BirdHouse.es